Descargar Megasync para Mac gratis

Si no has oído hablar de MEGA, debes saber que se trata de un servicio de almacenamiento basado en la nube con un fuerte enfoque en la seguridad de tus archivos.

MEGA es más conocido por sus generosas cuentas de almacenamiento y por su sistema de encriptación de extremo a extremo que garantiza que siempre permanecerás tan seguro como sea posible.

mega-sync-mac
Captura de MEGAsync para Mac

La evolución natural de lo que significa MEGA se puede ver en el primer cliente de macOS de la compañía llamado MEGAsync.

MegaSync para Mac es una herramienta de sincronización de archivos que ayuda a los usuarios a crear una ruta entre una carpeta de origen local y una unidad de nube para que puedan almacenar cualquier formato de archivos en la nube. 

Antes de que puedas cargar y hacer que el almacenamiento funcione, debes crear una cuenta MEGA y configurar tu unidad de nube, y luego seleccionar una carpeta de origen local para la sincronización. Una vez que termine el registro, podrás copiar o actualizar fácilmente los archivos que desees sincronizar en la carpeta dedicada local. La transferencia se realiza al instante.

¿Cómo guardar todos los archivos con Megasync para Mac?

La forma más fácil de mantener tus archivos de tu Mac sincronizados con tu cuenta MEGA

Como en el caso de otros clientes similares para servicios similares, MEGAsync sincroniza automáticamente los datos entre el disco duro de su Mac y la cuenta en nube de MEGA.

Evidentemente, para comenzar a usar MEGAsync, primero tendrás que iniciar sesión usando tus credenciales de cuenta MEGA y elegir al menos una carpeta en el disco duro de tu Mac para sincronizarla con las de la nube.

Como era de esperar, más tarde puedes elegir cualquier número de carpetas para sincronizar en ambos extremos, y MEGAsync se encargará de ellas en paralelo sin tener que sudar.

mega-sync-mac-descargar

Ligero y discreto cliente MEGA en la barra de estado de tu Mac

El hecho de que MEGAsync se encuentre en la barra de menú de tu Mac después de la instalación tampoco es una sorpresa. Un clic en la barra de estado es suficiente para ver los archivos actualizados recientemente y el almacenamiento disponible.

En cuanto a su sencilla interfaz, no podemos decir mucho, pero, al acceder al menú Preferencias de MEGAsync, las cosas cambian un poco. Desde aquí, puedes utilizarlo fácilmente para deshabilitar las notificaciones, configurar la aplicación para que se abra al iniciar el sistema y para que se actualice automáticamente, elegir el idioma, añadir o eliminar carpetas de sincronización, etc.

Sincroniza todos los archivos desde el Mac hacia la cuenta de MEGA con unos pocos clics

Con todo, si el servicio de almacenamiento en nube y alojamiento de archivos de MEGA es la opción preferida, MEGAsync es una aplicación imprescindible para ti, ya que proporciona una forma muy rápida de sincronizar archivos entre tu Mac y tu cuenta en nube, así como de gestionarlos de forma eficiente directamente desde la barra de menús.

2 comentarios en “Descargar Megasync para Mac gratis”

Deja un comentario