Descargar Megasync para Windows (XP, 7, 8 y 10) gratis

MEGAsync Client for Desktop PC (MegaDownloader) es un software de sincronización automatizado y fácil de usar entre los equipos y la unidad de disco MEGA en la nube. MEGA para PC es una aplicación intuitiva que te permite sincronizar sin esfuerzo las carpetas de varios ordenadores.

mega-sync-pc

Basta con cargar los datos en la nube y, en cuestión de segundos, podrás explorar los mismos documentos en tu propio PC de sobremesa. Descarga e instala MEGAsync Client para Windows PC hoy mismo.

Accede y trabaja con tus datos de forma segura en diferentes ubicaciones y dispositivos. Siempre está encendido y es totalmente automático. Puedes elegir sincronizar toda su cuenta MEGA o configurar múltiples sincronizaciones selectivas entre las carpetas de tu ordenador y las carpetas de la cuenta MEGA.

Gestiona todas las transferencias cómodamente desde el gestor de transferencias de MEGAsync. Sube manualmente archivos específicos de tu ordenador al MEGA o importa enlaces MEGA para descargarlos a tu ordenador.

La aplicación mueve los archivos eliminados a carpetas especiales en tu computadora local y en tu cuenta para que puedan ser restaurados si es necesario. MEGA sync (MegaDownloader) interactúa de forma segura con tu navegador de Internet, gestionando las transferencias de archivos para mejorar el rendimiento.

¿Cuáles son las ventajas de Megasync para PC?

El programa Megasync cuenta con una gran variedad de características, ventajas y buenas funcionalidades que te van a permitir mantener tus archivos guardados de forma totalmente segura en la nube, directamente desde tu ordenador, sin complicaciones y con un amplio espacio de almacenamiento.

Entre las funcionalidades que más destacan, podemos mencionar las siguientes como fórmula de un buen programa, útil, práctico y muy funcional para todo tipo de situaciones:

  • Seguro: Tus datos están encriptados de principio a fin. Nadie puede interceptarlo mientras estén almacenados o en tránsito.
  • Flexible: Sincroniza cualquier carpeta de tu PC con cualquier carpeta de la nube. Sincroniza cualquier número de carpetas en paralelo.
  • Rápido: Aprovecha las ventajas de la infraestructura de alta potencia de MEGA y las transferencias multiconexión.
  • Amplio almacenamiento: Almacena hasta 50 GB gratis.

¿Qué ofrece Megasync para PC?

Puedes sincronizar tantas carpetas como quieras, este programa facilita la carga directa de los archivos que quieras compartir, sin límite en el número de carpetas que subas al mismo tiempo. Al instalar el cliente en el sistema, éste creará automáticamente un directorio en tu cuenta MEGA y otro en tu PC, y a partir de ese momento se sincronizarán.

MEGASync proporciona todo lo que necesita para administrar la cuenta MEGA. Es la mejor alternativa a los 2GB de Dropbox, ya que MEGA ofrece 50GB.

mega-sync-pc-descargar

A través de la aplicación puedes configurar las preferencias para la carga y para tu propia cuenta, como el idioma, y acceder a un resumen de tu cuenta, incluso estableciendo límites de transferencia que quieras para poder llevar un mayor control de la aplicación.

4 comentarios en “Descargar Megasync para Windows (XP, 7, 8 y 10) gratis”

Deja un comentario