Descargar Megasync Portable para Windows gratis

MEGASync portable es una forma simple de sincronizar archivos y carpetas en tu disco duro con el contenido del servicio de mega.co.nz. Lo que se requiere principalmente antes de usar la herramienta es registrar una cuenta con MEGA.

El paso final es determinar la localización a la que hay que sincronizar de la carpeta o carpetas que seleccionemos para que se mantengan actualizadas en todo momento.

¡Atención! Tienes que tener en cuenta que MEGA no ofrece un Portable de su aplicación de manera oficial por lo que tenemos que buscarla en otros desarrolladores externos. Aquí te facilitamos un link que funciona pero comprueba siempre la existencia de Malware.

También hay que tener en cuenta que existen limitaciones en cuanto al tipo de archivo que se puede subir a la nube. Finalizando la configuración básica hace que MEGAsync comience su trabajo en segundo plano mientras permanece casi invisible para el usuario.

megasync-portable

El control de la cantidad de espacio disponible se realiza haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa. La versión gratuita ofrece 50 GB de espacio disponible para el usuario. Con muchos archivos no deberías tener miedo de la necesidad de un control constante sobre lo que se envía al servidor, ya que todo se hace de forma totalmente automática.

La sincronización funciona en ambos lados. Tanto si modificas archivos en una carpeta sincronizada como desde el MEGASync Portable, el contenido se actualiza inmediatamente.

Esto también se aplica a la incorporación, borrado de carpetas o cambio de nombre. Una característica adicional que simplifica considerablemente el uso del sistema es la integración del Explorador de Windows. Sencillamente haz clic con el botón derecho en el archivo que deseas enviar y selecciona la opción de subir un MEGA.

El fabricante también se toma muy en serio la seguridad aplicando algoritmos de cifrado utilizando la clave RSA de 2048 bits.

Existen versiones de Megasync que nos ofrecen casi las mismas opciones que las versiones más recientes y ocupan un menor tamaño por si vamos algo justos en nuestro PC y necesitamos que la aplicación sea lo más ligera posible, ya que la aplicación de por si no ocupa mucho espacio y en la gran mayoría de los casos no vamos a tener que utilizar una versión portable.

Deja un comentario